miércoles, 18 de marzo de 2015

Un buen comienzo

Un buen comienzo


Después de algunos años lejos de las aulas creí que definitivamente no volvería a estar en una institución educativa con el fin de aprender, enseñar o intercambiar conocimientos, pues la última vez que estuve fue para una reunión de padres de familia por uno de mis pequeños. Bueno, es esperanzador estar aquí en esta carrera de Producción Multimedia, uno de mis pasatiempos favoritos y además en una institución reconocida como el SENA.

Tengo mucha expectativa por los contenidos, las experiencias y las habilidades que se aprenderán en todo este recorrido. Espero también contribuir al desarrollo de muchos con los conocimientos y la experiencia que pueda.

Aquí está mi perfil en about.me

Comentarios o dudas... abajo podrán escribirlos. ¡Exitos a todos! el camino apenas comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario